Complete the form below to create your account

This will be your public name in the community
We need this to keep you informed about your account

Mandatory data.

Why you'll love MyOMSYSTEM

All members get access to exclusive benefits:

  • Member community
  • Register products
  • Extended warranty
  • Monthly newsletter

Cada día es el Día de la Tierra

El Día de la Tierra es un momento para reflexionar sobre la conservación del medio ambiente y la importancia de proteger nuestro planeta. Como embajadores de OM SYSTEM, los fotógrafos utilizan su arte para capturar la belleza de la naturaleza y crear conciencia, brindando inspiración a través de su arte. ¡Celebremos el poder de la fotografía para crear un mundo mejor este Día de la Tierra!

Adrián Ordieres

Tengo muchas fuentes de inspiración. La más obvia es la naturaleza y los momentos increíbles que me regala cuando estoy en el exterior. Por supuesto, también la posibilidad de generar un pequeño cambio positivo en alguien que observa mi trabajo, hace que las horas de frío, calor, sueño y hambre merezcan la pena por completo.

Naia Pascual

Lo que me inspira es la belleza y la fragilidad del mundo natural, y la capacidad de capturarlo y compartirlo a través de mi fotografía. También me mueve la idea de concienciar sobre la importancia de la conservación de la vida salvaje y de nuestro entorno natural.

Adrian Truchta

La observación constante de la naturaleza es lo que más me inspira. La naturaleza crea situaciones que te hacen parar un momento y... lo único que tienes que hacer es conseguir tu mejor disparo.

Buddy Eleazer

Me encanta la naturaleza y la fotografía. Estar en lugares salvajes como Botsuana, Yellowstone o incluso en zonas para observar aves activamente como Florida es algo que me entusiasma. Una vez sobre el terreno, me muero de ganas de empezar a disparar. Cuando no estoy ahí, me inspiro mirando las obras de otros fotógrafos en las redes sociales y en libros sobre vida salvaje.

César Gil

Cuando se trata de fotografía, lo que más me inspira es el hecho de que mis fotos puedan servir para concienciar sobre distintas especies y las amenazas que las rodean. Para mí, si alguien ve una de mis fotos y piensa que quizá las golondrinas son muy necesarias ya que son excelentes plaguicidas, me resulta un gran triunfo y una gran fuente de inspiración. Con mi trabajo quiero concienciar a la sociedad, proteger todo aquello que tanto me gusta fotografiar.

David Maimó

Lo que más me inspira es la oscuridad y el silencio de la noche.

François Drouvin

Me inspiro en la naturaleza resaltada por la luz, las alas de los pájaros en transparencia, los contraluces para estructurar el paisaje...

Guido van de Water

Lo que más me inspira es la luz y la atmósfera. Siempre busco cómo incide la luz en el paisaje y el contraste que se crea entre la luz y la oscuridad. Fotografío más del 80% de paisajes, pero cualquier cosa con buena luz puede captar mi atención. Puede ser macro, aves, vida salvaje o incluso un paisaje urbano iluminado de noche en Ámsterdam con Moisés.

Keith Wallach

La vida salvaje me inspira. Muchos animales son incomprendidos, me inspira sumergirme en su hábitat para aprender, fotografiar y contar sus historias a las masas. 

Mariusz Fronia

Lo que realmente me inspira son los bellos paisajes y la noche estrellada.

Melanie y David Benz

Siempre nos inspira la magia del océano. Ninguna inmersión es igual a otra. ¿Cuáles serán nuestros siguientes pasos? Es lo más desconocido lo que siempre nos fascina y, en última instancia, lo que nos inspira como fotógrafos en nuestros lejanos viajes a países y culturas extranjeros.

Michal Skřipský

Me inspira la belleza de la naturaleza y la diversidad del mundo, que intento captar a través de mis fotografías.

Olaf Schieche

Mi trabajo se inspira en muchas fuentes distintas. A menudo lo que influye en la imagen final es la ubicación. Por eso siempre busco fondos especiales que puedan realzarse con la luz.

Radim Hlaváč

La naturaleza y los animales. Tanto los animales salvajes como los criados en cautividad... en ese momento solo busco una forma interesante de fotografiarlos y de realzar su belleza natural.

Steve Ball

La naturaleza me inspira de muchas formas. Estar al aire libre y observar el vuelo de las águilas calvas o a los mirlos acuáticos buscando comida en un arroyo es un placer. A veces me quedo sentado observando, disfrutando del momento. Por supuesto, después de hacer mis fotos. También me inspira mucho seguir en Internet a otros fotógrafos a los que admiro. En los días fríos y húmedos, eso me ayuda a mantener las ganas de salir a hacer fotografías.

Thomas Van Puymbroeck

Lo que más me inspira es la propia naturaleza, si miras atentamente a tu alrededor bajo el agua verás los colores, las formas y los motivos más asombrosos. Así que cada vez que me sumerjo nunca tengo que buscar la inspiración lejos, porque aparece automáticamente delante de mi objetivo.

Wojtek Meczynski

Me inspira la naturaleza y su belleza oculta. Los océanos y sus habitantes siguen siendo un secreto para la humanidad. Me fascinan los organismos pequeños y diminutos que viven en las aguas azules de nuestro planeta. La fotografía macro submarina puede parecer a veces una exploración espacial. Quiero mostrar la belleza del océano a la gente que no puede bucear.

Creemos que la fotografía puede ayudarnos a conectar con la naturaleza e inspirarnos para conservarla. Por eso compartimos increíbles fotos e historias al aire libre en nuestro Instagram. ¡Únete a nosotros y recibe tu dosis diaria de belleza natural!

About the author

Related Tags

Comments

  • Olympus OM-D Webcam Beta

    Utiliza tu cámara OM-D como si fuera una webcam para hacer videoconferencias en directo. Cada vez se utilizan más las videoconferencias para contactar con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por eso, estamos encantados de presentar el software OM-D Webcam Beta de Olympus. Este software gratuito te permite seleccionar cámaras OM-D para utilizar aplicaciones de videoconferencias.
    E-M1X
  • "Regreso al futuro" con Pro Capture

    Esta herramienta, que supone una bendición para la fotografía de acción, hace que la fotografía de alta velocidad sea mucho más cómoda y precisa, o simplemente una gran característica literalmente adelantada a su tiempo.
    E-M1 Mark II
  • Actualización del roadmap de objetivos: 8 de septiembre de 2022

    8 de septiembre: Anuncio del desarrollo del objetivo M.Zuiko Digital ED 90 mm F3.5 Macro IS PRO (equivalente a 35mm: 180 mm), el primer objetivo telemacro de alto rendimiento de la serie M.Zuiko PRO que también se ajusta al estándar del...
    roadmap