Complete the form below to create your account

This will be your public name in the community
We need this to keep you informed about your account

Mandatory data.

Why you'll love MyOMSYSTEM

All members get access to exclusive benefits:

  • Member community
  • Register products
  • Extended warranty
  • Monthly newsletter

Conoce a estas fotógrafas increíbles

El Día internacional de la mujer (8 de marzo) es el día en el que se celebran los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres a nivel mundial. Una de las misiones del Día internacional de la mujer 2023 es celebrar el trabajo de mujeres creativas y aumentar su visibilidad, de modo que nos hemos puesto al día con algunas de nuestras embajadoras y miembros del equipo de OM SYSTEM de todo el mundo para destacar su fotografía y sus increíbles habilidades creativas. 

Sandra Linnell

«Me atrae la belleza de la vida cotidiana y me encanta hacer fotos de diseños y detalles. Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, así que es mi principal fuente de inspiración».

Instagram

Annais Pascual

«La fotografía es la forma natural de expresarme, mi mecanismo para ver y comprender nuestro mundo, su equilibrio delicado e infinitas posibilidades, esa es la clave de todos los secretos del universo».

Instagram

Emilie Talpin

Documentar la naturaleza y aminorar la marcha del bullicio de la vida ha abierto puertas al mundo invisible y se ha convertido en una pasión adictiva.  Está en su elemento cuando está explorando y observando el mundo mágico de la conducta animal.  

Instagram

Portfolio

Janneke van der Paul

«Soy una apasionada fotógrafa de Países Bajos con un gran amor por los sujetos diminutos de la naturaleza: los insectos, el musgo, los hongos, los caracoles, las flores, las gotas de agua, ... no tiene que ser nada extraordinario para impresionarme o maravillarme. La aventura real en la fotografía macro se encuentra debajo de nuestros pies, debajo de las hojas y las ramas, entre las flores y el musgo. Está en los pequeños detalles de la naturaleza. Cuando estoy en la naturaleza con mi cámara y el objetivo macro, me tranquilizo inmediatamente y entro en un estado de fluidez y calma».

Instagram

Julia Wunsch

«En mi red tengo a muchas grandes mujeres que me inspiran una y otra vez para cuestionarme mis propios límites, intentar cosas nuevas y romper ciertos estereotipos. Con mi trabajo como fotógrafa en el sector de exteriores, que está más bien dominado por los hombres, y también con mi comunidad de voluntarios @swissmountaingirls quiero hacer mi contribución para ver más mujeres en la montaña en general y también especialmente detrás de la cámara en el futuro».

Instagram

Kaisa Peltomäki

«Me gusta mucho mostrar un punto de vista artístico en mi fotografía. Una de mis favoritas es la fotografía de una grulla de cresta roja tomada en Hokkaido antes de la COVID. Combina dos cosas que son importantes para mí: visión artística y naturaleza reconocible. Con el mismo estilo, pero en una foto muy diferente, se muestran los búhos reales (exposición doble de un búho) del invierno pasado. También sencillo, artístico pero reconocible. Pretender ser artísticas, pero no tomadas de forma accidental como podemos ver con demasiada frecuencia en la fotografía de naturaleza».

Instagram

Kirsten Holst

«Como fotógrafa siempre me ha apasionado el arte de capturar los momentos y crear historias visuales. Me permite ver el mundo de una forma única, observando los detalles y perspectivas que otras personas pueden pasar por alto. A través del objetivo de mi cámara, puedo expresarme de forma creativa y capturar recuerdos que durarán durante toda la vida. Para mí la fotografía no es solo una afición o una profesión, es parte de quién soy y cómo veo el mundo».

Instagram

Portfolio

Lisa Cuchara

«Mi fotografía me da la posibilidad de aminorar el ritmo y ver los ‘milagros cotidianos’ que nos rodean, desde la Tierra que gira y crea estelas de estrellas hasta los ojos y las almohadillas de las patas de una rana de San Antonio. Disfruto mucho de capturar fotones, manipular píxeles e inspirar a otros mediante mis imágenes y mi filosofía de enseñanza ‘La creatividad es contagiosa, pásala’. Me encanta el papel que las tecnologías informáticas de OM SYSTEM desempeña para lograr mi visión fotográfica y crear imágenes que cuenten una historia con mi enfoque ‘No captures lo que parece, sino lo que sientes’».

Instagram

Portfolio

Lisa Michele Burns

«Esos momentos fugaces de la belleza natural y la vida salvaje son los que me emocionan para viajar con mi cámara. Cuando tengo mi equipo OM SYSTEM para fotografiar la vida salvaje, pasajes azotados por el viento, costas y maravillas congeladas, siempre hace que la aventura sea más inmersiva. Estar en el momento, mirar a través del objetivo y capturar estos momentos es tan gratificante, tanto a nivel personal como profesional».

Instagram

Facebook

Marisa Martinez

«La fotografía me permite estar en contacto con la naturaleza, observar a los animales desde la distancia sin interferir en su comportamiento, y obtener imágenes muy cercanas gracias a mi equipo, imágenes que me gusta compartir para concienciar sobre las maravillas que nos rodean y que debemos proteger».

Instagram

Marja Heiskanen

«Para mí la fotografía es un lugar para jugar con mi creatividad libremente. Puedo descubrir y maravillarme con la naturaleza en todos sus detalles y obtener una perspectiva del mundo que nos rodea. Mediante la fotografía puedo ver las cosas corrientes como algo extraordinario. Y es muy inspirador».

Instagram

Martina Govindraj

«La fotografía es una forma de arte poderosa y versátil. Me ha dado la libertad de expresarme y traer alegría a otros cuando documento el mundo como lo veo y lo experimento. Me encanta que aunque haya ‘reglas’ aceptadas, también hay posibilidades de romperlas».

Instagram

Portfolio

Mary Ann Mc Donald

«Durante los últimos 35 años he hecho recorridos fotográficos por todo el mundo con mi marido Joe, hemos compartido experiencias increíbles en la naturaleza y la vida salvaje con muchas personas y hemos usado mis imágenes para educar a niños y adultos. Me considero una embajadora de estos lugares y animales salvajes y me siento honrada de usar mis imágenes para ayudar en la conservación en todo el mundo».

Instagram

Portfolio

Michaela Skovranova

«Un hermoso resplandor rosa iluminó cientos de miles de pingüinos charlando que están criando a la siguiente generación. Era todo tan surrealista. Me paré durante un momento y cogí mi OM-1 para tomar a hurtadillas algunas fotografías preciosas antes de subirme a la última lancha Zodiac de la noche para volver al barco. Me encanta la facilidad del sistema. Me permite estar totalmente sumergida en mi entorno mientras capturo esos momentos especiales».

Instagram

Naia Pascual

«Para mí la fotografía es una forma de vida. La fotografía me permite viajar descubriendo el mundo con una mirada mucho más atenta, ver el mundo alrededor de nosotros desde otras perspectivas. Pararme y observar, encontrar los pequeños detalles, comportamientos, colores o luces que, de otra forma, serían invisibles.
Una de las cosas que más valoro sobre ser fotógrafa es que para mí ha sido y es un aprendo y mejoro constantemente: aprender sobre la naturaleza, conservación, fauna ..., pero también aprender a ser paciente, observar y superar la frustración y algunos miedos.
Sin embargo, la mayor gratificación la tengo cuando mis fotografías pueden llegar a la gente y a gracias a ellas también pueden ver el mundo con diferentes ojos y hacer que sean más conscientes de la necesidad esencial de cuidar nuestro planeta».

Instagram

Portfolio

Natalie Grybiene

Natalie Grybiene es una fotógrafa de aventura y paisajes de Colorado.  Lleva usando cámaras de OM SYSTEM desde 2018 y esta totalmente encantada. Natalie le atribuye su pasión por la fotografía en parte a la completa tecnología que se esconde tras cada luz y cámara OM resistente. Natalie participó en el programa Break Free en 2020 y ha seguido desplegando las alas de su arte. Le encanta llevar su EM1MarkIII en todos los tipos de condiciones que se encuentra en Colorado. Más allá de capturar la belleza de los estados de las cuatro esquinas, Natalie aspira a conectar y fotografiar a otros aventureros de color haciendo las actividades al aire libre que les gustan. 

Instagram

Louise Norström Pettersson

«Estoy enamorada de la fotografía porque puedo crear fotos sacadas de un cuento de hadas y capturar momentos hermosos en la naturaleza. Poder combinar mi amor por la naturaleza y mi creatividad es el motivo por el que siempre llevo una cámara conmigo».

Instagram

Nikita Stastna

«Me encanta la fotografía macro y es en lo que me centro. La naturaleza viva es un regalo que debemos proteger y mostrar su belleza y esencia. Me gustan los detalles en la imagen que habitualmente no se ven».

Instagram

Olivia Mortimer

«Me gusta mucho la fotografía macro porque me permite perderme en el momento por completo. Todavía, años después sigo descubriendo nuevos y maravillosos mundos naturales diminutos que siguen maravillándome».

Instagram

Rania Rönntoft

«Estoy increíblemente orgullosa de trabajar como fotógrafa en el sector de la naturaleza y estilo de vida de exteriores. Estoy también muy orgullosa de mis amigas y compañeras que han pisado fuerte en esta industria, se han atrevido a luchar por sus sueños y empezar sus propios negocios. Y además lo hacen con brillantez. Son una gran inspiración y se merecen hoy todo este amor».

Instagram

Tiffany Taxis

Tiffany es fotógrafa de vida salvaje y guía naturalista en el Greater Yellowstone Ecosystem. Al haber crecido cerca del agua, su amor por el submarinismo la acercó a la naturaleza y la vida animal y le aportó un aprecio profundo por la vida salvaje. Prendada de fotografiar la vida submarina y los paisajes por encima del agua, Tiffany se enamoró de la fotografía. Se licenció en Bellas Artes con la especialización en fotografía y se mudó a Jackson poco después para explorar las montañas situadas al oeste a través del objetivo de su cámara.

Instagram

Lauren Bath

"La fotografía me permite aprovechar el momento presente y conservarlo para siempre. Convertirme en fotógrafa me permitió realizar mi sueño: utilizar la creatividad en mi traajo e inspirar a otros al mismo tiempo. Estoy muy agradecida por todo lo que ha sucedido en mi vida gracias a mi cámara."

Instagram

Marta Bretó

“La fotografía es una herramienta para disfrutar de la naturaleza de una forma creativa y emocionante”

Instagram

Portfolio

Esperamos que te haya inspirado su trabajo increíble. No te olvides de seguirlas en sus redes sociales.

About the author

Related Tags

Comments

  • Olympus OM-D Webcam Beta

    Utiliza tu cámara OM-D como si fuera una webcam para hacer videoconferencias en directo. Cada vez se utilizan más las videoconferencias para contactar con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por eso, estamos encantados de presentar el software OM-D Webcam Beta de Olympus. Este software gratuito te permite seleccionar cámaras OM-D para utilizar aplicaciones de videoconferencias.
    E-M1X
  • "Regreso al futuro" con Pro Capture

    Esta herramienta, que supone una bendición para la fotografía de acción, hace que la fotografía de alta velocidad sea mucho más cómoda y precisa, o simplemente una gran característica literalmente adelantada a su tiempo.
    E-M1 Mark II
  • Actualización del roadmap de objetivos: 8 de septiembre de 2022

    8 de septiembre: Anuncio del desarrollo del objetivo M.Zuiko Digital ED 90 mm F3.5 Macro IS PRO (equivalente a 35mm: 180 mm), el primer objetivo telemacro de alto rendimiento de la serie M.Zuiko PRO que también se ajusta al estándar del...
    roadmap